Limpien la Isla de Bradford

"Limpien la Isla de Bradford" es una campaña en la que estamos trabajando y estamos agradecidos de su participación al haber firmado la petición para pedirle al gobierno de Estados Unidos y el departamento de ecología de Oregón que limpien la Isla de Bradford de los contaminantes que por negligencia se depositaron en la isla y el cauce de el Río Columbia.

Limpien la Isla de Bradford

"Limpien la Isla de Bradford" es una campaña en la que estamos trabajando y estamos agradecidos de su participación al haber firmado la petición para pedirle al gobierno de Estados Unidos y el Departamento de Calidad Ambiental de Oregón que limpien la Isla de Bradford de los contaminantes que por negligencia se depositaron en la isla y el cauce de el Río Columbia.

Les comparto un par de documentos que les ayudaran a comprender un poco más sobre la importancia de luchar por agua limpia y pescados saludables. 

Columbia Riverkeeper trabaja con personas en docenas de comunidades, rurales y urbanas, con los mismos objetivos: proteger la salud de las familias y los lugares que aman. Hacemos cumplir las leyes ambientales para detener la contaminación ilegal, proteger el hábitat del salmón y desafiar las propuestas de  terminales de combustibles fósiles que son extremadamente peligrosas. 

Recursos:
People fishing for shad near Bonneville Dam.
Exija que el gobierno limpie el sitio tóxico en el Río Columbia

¿Por qué debería preocuparme?

Bradford Island Logo
Aprenda el saneamiento de la Isla Bradford 8/6

Aprender quién es responsable de la contaminación y la limpieza el evento 6 de agosto en Cascade Locks.

 

Fish
Pescando cerca de la Isla Bradford

Una guía para proteger su salud de la contaminación tóxica cerca de la Presa Bonneville

Clean up Bradford Island

"Clean Up Bradford Island" is one campaign we are working on and we are grateful for your participation in signing the petition to ask the U.S. government and the Oregon Department of Environmental Quality to clean up Bradford Island from contaminants that by negligence were deposited in the island and the Columbia River.

I’m sharing a couple of fact sheets that will help you understand a little more about the importance of fighting for clean water. 

Columbia Riverkeeper works with people in dozens of communities—rural and urban—with the same goals: protecting the health of their families and the places they love. We enforce environmental laws to stop illegal pollution, protect salmon habitat, and challenge harmful fossil fuel terminals. 

Resources:
Bradford Island
Demand Cleanup at Toxic Site

Why Should I Care about Bradford Island Cleanup?

bradford island location, photo with labels
Forgotten Toxic Waste Dump

Community Forum on Bradford Island Cleanup 8/6, in Cascade Locks, Oregon.

Fish
Fishing Near Bradford Island

A Guide to Protecting Your Health from Toxic Pollution Near Bonneville Dam.